Vengo de familia de deportistas, -me he criado prácticamente en una colchoneta. Con 19 años la vida me dio el regalazo de conocer el circo desde dentro. Comienzo a formar parte como acróbata del “Circo de la Costa”, Buenos Aires. Argentina.
Después de hacer dos temporadas de circo en la calle, viajo a España a estudiar circo en la escuela de Madrid Carampa y realizar trabajos de animación, cabarets y espectáculos en el Parque del Retiro (Madrid) con el espectáculo “26 son mejores”.
Me sumo al elenco del Teatro Zarzuela. Por más de 13 años, he tenido la suerte de viajar por el mundo como acróbata y payasa, llenándome de hermosas experiencias con la Compañía Albadulake.
En 2008 recibí el mayor regalo que la vida me podía dar. Mi hijo Tiago llega a este mundo a enseñar y aprender. Me enseña muchas cosas todos los días, una de ellas fue que la escolarización y las largas giras ¡no son compatibles!
Al tiempo comienzo a formar parte de la Asociación Bambolea, con trabajo social, animaciones, pasacalles, talleres, mercados. Ahora estamos rodando “Circus Feria”, un espectáculo de circo y humor para todos los públicos.
He compaginado todos estos años de aventuras con mi pieza de Cabaret “Roxi Hula Hoops”. Gracias a este número de humor, acrobacia y hula hoops pude participar cerrando con alegría y desparpajo innumerables galas, encuentros, cabaret y festivales.
Y dando clases de circo en Carampa, Circo Price, centros culturales, escuelas primarias e institutos.